melodramaisreal @Eternity si te puedes saltar el paso del maletín... mucho mejor El mío es el Sony PS-LX310BT, que ronda los 200 aprox, y funciona estupendamente. Échale un ojo
juxtapositionboy en mi pais ya casi no quedan discotiendas todas quebraron :( estos fueron los ultimos q compre y fue tipo 2018
Xtian23 Ayy @Oscar que hermoso!!!!! yo quería comprarme el vinilo pero ese tiene la portada de japonesa y no me gusta naita :(
Torrezna Jessie Ware :: What’s your pleasure. Platinum pleasure edition. Parece que la edición tiene calidad. No suena nada punchera, ni saturada.
WilhemScream No sé si es porque es nuevo pero se oye mejor que la edición estándar... o son manías mías.
totalhate Me ha llegado el vinilo de PUTA de Zahara por fin y la nueva edición de Call me by your name, que me quito el sombrero por la pedazo de edición, el acabado, todo. Y super bien de precio, por 28€ en el fnac de francia por si a alguien le interesa.
totalhate Ya lo he visto :) El de Garbage es el primero, de color rosa pastel. Y el de Kylie va a haber sangre... No me extrañaría que fuera in store only, que hay algunos títulos que ya han dicho q lo van a ser, a ver q pasa
Torrezna También está Wounded Rhymes de Lykke Li en una nueva edición. Se reeditó en febrero de este año.
Torrezna :format(jpeg):modergb():quality(40)/discogs-images/R-12134715-1528991688-3525.jpeg.jpg "") Empiezan a llegar los autorregalos de cumpleaños. Este me ha hecho una ilusión tremenda. Ya solo me falta "Fur and Gold".
Frikomid Closer de Joy Division; me lo ha regalado hoy una amiga y estoy encantadísimo. Y el mismo vinilo de Björk que se ha comprado @Delapuert unos pocos mensajes más arriba en la feria del disco de Santander, una maravilla! =)