Elanonimotranquilo el hermano sigue gordo? porque en los capítulos que están poniendo ahora está enorme.
Orenji Pues básicamente tuvo una época de depresión profunda en la que no salía ni de casa ni nada, y hace un tiempo le diagnosticaron diabetes y tal.
Elanonimotranquilo pero tenía alguna razón para esa depresión? es que en general en el reality pasan un huevo de el de hecho en las ultimas yo creo que ya ni salía
Orenji Pues creo que se empezó a engordar, se deprimió por ello, y siguió engordando y deprimiéndose en un bucle personal que sigue a día de hoy. Ha mejorado bastante desde que está con Blac Chyna y ahora es padre y tal. Pero sigue hecho un mazacote.
Orenji En la última temporada ya sale, pero se ha tirado varias sin salir en un solo episodio. De hecho, no sé ni si fue a la boda de Kim.
Orenji A mí me cae bastante como el culo, la verdad. Se le va mucho la olla; en una pelea con Kylie colgó el número de ella en Twitter y se lió muy parda.
usuario967 Hombre, normales normales... Nena, que son capaces de vender su alma al diablo por una portada en el Vogue.
Orenji No sé por qué temporada vas, Sexa, pero se les va yendo la olla más y más a medida que van siendo más famosas. Y yo living eh.