modern_girl lo veo complicado porque sólo se me ocurren grupos con pocos discos o sólo un disco a lo family o the avalanches por ejemplo o ya grupos que me encantan mucho aunque sé que alguno de sus discos son mediocres pero que soy fan y me cuesta admitirlo
___ Me estaba preguntando cómo es que nadie había mencionado a los pixies y luego me he acordado de lo que sacaron el año pasado...
Keoki Muy de acuerdo con Saint Etienne. Subo Laura Marling, que está construyendo una carrera redonda
modern_girl Había pensado en My bloody valentine también pero son pocos discos. Incluso metería a tame impala o arcade fire
sebas Pero tienen EP's clave en su discografía. No se puede decir "es que tienen 3 discos". You Made Me Realise es una canción fundamental
___ Los 4 eps que reeditaron recopilados son fundamentales y uno o dos que sacaron antes no estan nada mal
SinApellidos Yo voto por Daft Punk (aunque con la BSO de Tron flaquearon), Röyksopp y si me apurais Chemical Brothers
sebas jajaja Pues James Blake va retrasado, ¿eh? Iba para primavera. Yo todavía me estoy recuperando de ver ese espanto llamado Matmos propuesto.