SinApellidos Yo voto por Daft Punk (aunque con la BSO de Tron flaquearon), Röyksopp y si me apurais Chemical Brothers
sebas jajaja Pues James Blake va retrasado, ¿eh? Iba para primavera. Yo todavía me estoy recuperando de ver ese espanto llamado Matmos propuesto.
sebas Me caen bien, pero plantearlos aquí siquiera... ni en el foro de Rockdelux colarían si lo hubiera. Imagínate aquí. Infumables. No os molestéis.
sebas Tengo graves problemas de insomnio, y uso gran parte de su carrera para dormirme. Eso no es bueno, ¿no? ¿O sí?
sebas Cuando salió Volta, fue tal escándalo que Björk hiciera un disco tan malo que hasta recuerdo hablarlo por el móvil con gente random. Y yo odio hablar por el móvil. Fue muy gore.
sebas No, es por el último, que la gente se gastó una pasta en comprárselo por correo, y luego les llegó y... HUMMMMMM
osopanda90 Björk tiene volta, que aún así podría salvarse... Pero entraría drawing 6 y biophilia? (Ojo, a mi biophilia como proyecto me pareció muy completo, pero hay gente que lo va a considerar un borrón en su expediente)
___ Pablo Honey me parece que es bastante digno pero no sé si llega discazo, pero los que me gustan menos son el último, que me parece mediocre, y Hail To The Thief que ni fu ni fa Me extraña más que no haya venido nadie con Arcade Fire
Flounder Arcade Fire los dijo @modern_girl: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1275706/#Comment_1275706