Oskalito_ The Drums, esto es muy personal pq hay gente que los odia bastante en si, como para no odiar alguno de sus discos, pero para mi son valor seguro
modern_girl lo veo complicado porque sólo se me ocurren grupos con pocos discos o sólo un disco a lo family o the avalanches por ejemplo o ya grupos que me encantan mucho aunque sé que alguno de sus discos son mediocres pero que soy fan y me cuesta admitirlo
___ Me estaba preguntando cómo es que nadie había mencionado a los pixies y luego me he acordado de lo que sacaron el año pasado...
Keoki Muy de acuerdo con Saint Etienne. Subo Laura Marling, que está construyendo una carrera redonda
modern_girl Había pensado en My bloody valentine también pero son pocos discos. Incluso metería a tame impala o arcade fire
sebas Pero tienen EP's clave en su discografía. No se puede decir "es que tienen 3 discos". You Made Me Realise es una canción fundamental
___ Los 4 eps que reeditaron recopilados son fundamentales y uno o dos que sacaron antes no estan nada mal