A mi este año me encanta España (qué putada que la de Finlandia nos hace competencia aunque ese toque noventero solo lo tenemos nosotros), Ucrania (es de mis grandes favoritos), el tema italiano me parece una preciosidad pero no es seguro que vaya con ese tema y además se plantea ir en inglés =(, el tema de Alemania me parece una joya, el de Suiza tambien (pero ella en directo me decepcionó), el de Chipre me gusta pero me lo esperaba más rockero (con la mano sueca ha quedado muy pop), el de Georgia mola porque así tenemos algo de rock alternativo, de Eslovenia a mi me gustaba más Raiven que estuvo cerca de ganar (me parecía más interesante sobre todo estéticamente), Reino Unido en general es un tema simple pero hay guitarritas en la instrumental que me gustan bastante... el de Hungría me encanta por la melodía y su voz, Moldavia no destaca (prefería a Viola), la de Noruega (prefería Afterglow pero ganó mi segunda favorita), la Rihanna de Polonia si gana va a molar mucho y Justs de Letonia tambien es temazo compuesto por Aminata y seguro que gana, Bélgica tampoco está mal, la de Albania hay que escucharla en inglés pero tiene buena voz y es algo oscura y me gusta aunque tampoco es que destaque...las que menos me han gustado por ahora han sido Dinamarca, Austria y Bosnia.
No tenemos baladones por ahora. Creo que es un buen año pero sin superar la calidad del año pasado.