De acuerdo con lo de que es una putada para el cantante rumano, pque el hombre no tiene la culpa y ha empleado seguro mucho tiempo, medios y energía a esto pa ná, pero también entiendo a la UER, que estará hasta el gorro de que los morosos de Rumanía pasen de sus amenazas y descalificando ahora el shock es mayor y sirve de ejemplo para otros países. Es que por lo visto llevan detrás de ellos años, les han ofrecido acuerdos de pagar en plazos y los otros que tu tía. Molesta mucho que no te paguen cuando te deben dinero desde hace tiempo, yo los hubiera descalificado el día a de la semifinal justo antes de salir, que jode más (devil). Pero que vamos, no nos perdemos nada, Rumanía era literal la última de mi top.
En cuanto a Rusia, ya organizó en 2008, no sé cómo tratarían a la gente entonces pero lo del israelí en el aeropuerto es muy fuerte, qué mal trago. Y Barei se equivoca, si Rusia siempre queda top3-5, hasta con las abuelas! Es un país que ya parece que sale con 100 puntos más que el resto en el marcador, así que sí, este año pueden ganar otra vez, si no sale un pelotazo sorpresa de otro país que lo remedie...