• Almodóvar: Julieta

La Ugarte como siempre, metiendo la pata para variar

¿Cuándo más ha metido la pata?

bueno tampoco se sabe que ha pasado ni de dónde viene el enfado de la otra.

http://m.revistagq.com/actualidad/cine/articulos/carlos-boyero-criticas-mas-destructivas-pedro-almodovar-julieta/23690

@Elano Yo empiezo a pensar que Boyero ni las ve.

(perdón) :+

Qué ganas tengo de verla, me da igual que sea un rollete o no, las pelis de Almodóvar estéticamente me suelen gustar un montón y se me pasa el rato en el cine volando.

ya estoy sentaica en la sala en dos horas primeras impresiones

Bueno, la cosa no es tan así. Boyero siempre que puede dice que "Qué he hecho yo", "Mujeres", "Átame" y "Volver" son geniales. Porque lo son.
Ahora veremos si con Julieta su crítica está justificada o es sólo por ser chinche. Ahí estará la prueba, porque con las últimas un poco de razón si que ha tenido.

Los que la veáis contad por aquí que me interesa :)

pues ya la he visto y es una especie de perfume de almodovar. Están todas las notas , todo , pero reducido a la esencia. Para algunos la desaparición del barroquismo será un problema a mi creo que me ha convencido...

me ha sorprendido mucho Adriana Ugarte. Esta realmente bien.

Emma Suárez también esta estupenda pero carga con la Julieta más marciana de las dos.

"tu ausencia ocupa toda mi vida y la destruye."

ese es la frase que escribe en un momento Julieta y que condensa más o menos de que habla la película.

Necesito una media hora de reposo antes de poder decir algo.

por cierto que salga el póster de nader y Simin creo que es la clave... la peli es el almodovar más cercano posible al estilo de fahardi. lo cual para mí es bueno.

Qué ganas!!! Sigue el camino iniciado en la piel que habito, ¿no? Entonces seguro que me va a gustar.

Que rabia no vivir en España y no poder ir a verla. Contad todos los detalles por aqui!!

no no tiene nada que ver con la piel que habito

@kandyman tu manda fotos en bolas y te cuento todo

No, es algo que no tiene nada que ver con lo que ha hecho antes. Ni siquiera se asemeja a La piel que habito en la contención.

A mí Adriana Ugarte no me ha molado mucho. Me quedo con la Suárez.

Muy guay que en el tráiler parezca que la escena con Nathalie Poza sea una cosa y en la película es otra totalmente distinta.

A mi desde Volver ninguna ha logrado conmoverme. Seguid contando cada detalle por aqui, incluido tú @elanonimotranquilo

Yo me la esperaba más dura, la verdad.