bertous Loreak es la hostia de película. Mejor que Julieta a todas luces (y Julieta me gustó, solo que Loreak no chirria en ningún momento y tiene la sobriedad que en algún momento se echa en falta en la otra).
bertous Sobria comparada con el universo Almodóvar, no. Comparada con Loreak sí. Y a mi de Julieta, si bien me encantó, hay detalles, situaciones, comentarios, que me parecen superfluos (segunda acepción de sobrio).
pitterkarst Nosotros a lo nuestro Flag , si eso Lo va a tener complicaico Almodóvar. Sony classic distribuye también la peli alemana mucho mejor recibida en Cannes, 'Toni Erdmann'
FuturistaFrance Pues querrán tener cuantas más nominadas mejor, no? O ponen todos los huevos en una cesta?
Johnny_Utah Toni Erdmann es la clara favorita, pero tengo interés en saber qué enviará Francia. Se atreverán con la de Verhoeven? Incluso sonaba que este año iban a promocionar a la Huppert para actriz principal.
FuturistaFrance http://jenesaispop.com/2016/09/10/275165/miguel-angel-rodriguez-promueve-una-campana-para-que-julieta-no-vaya-a-los-oscar/
Elanonimotranquilo pero Rita barbera si puede estar aforada... y que tiene que ver la película con que almodovar haya podido cometer un delito fiscal? que en este caso creo que nunca llegó a tener ningún movimiento la sociedad que creo menuda mongolada