sebas Qué risa unas partes, y qué bonitas otras Qué alegría que al fin hayas ido y que te haya gustado, @anoni
Fiuu Puf, es que ver a Madonna en concierto es una experiencia de vida y la primera vez que vas flipas que te vuelves lokoh
milodicox Pero si la puso verde hace poco...que dijo que cuando fue a su programa a presentar WE, exigió que el programa fuera para ella sola, sin mas entrevistados y que ademas cuando paraban de rodar no le dirigía la palabra...
Silkience Joder. Me entero por ti Sebas que era Graham Norton. Yo pensé que era un viejo random. Ella le pregunta cómo se llama como si no le conociera. Yo pensé que iba a sacar a Idris Elba que ha pinchado antes del show.
Silkience El ramo de Material Girl lo ha cogido un tal Pepe que supongo sería español. Ella le ha hablado pero el no sabía inglés y no se enteraba. Y ella ha dicho que no se casaba con él.
Silkience El 02 me ha parecido genial. No tienes que hacer colas y menos en la calle. Sólo conocía el recinto de ir a los restaurantes. Absolutamente todo numerado. Y he pagado 60£ por una entrada de 110 una hora antes de empezar. No vuelvo a comprar un ticket online.
Silkience Y en general todo muy bien. Como ir al cine más o menos. Pero sigo prefiriendo pista. A ratos veía que gente se marchaba al principio y me ha extrañado. Pero era porque hacen que van al baño y se cuelan en el primer nivel para verlo aún mejor.
Silkience Ha comentado lo del día del Sida antes de Like a Prayer y se supone que por eso ha elegido esa canción esta noche.
WilhemScream Me encanta tu crónica @anoni ... El momento True Blue me ha hecho recordar muchas cosas... Creo que ese disco es el que definitivamente me enganchó a la doña...
Oskrebel @Silkience yo para el 2 concierto de barcelona despues de la vips pillamos entradas de las mas baratas a 52 e... al estar cerradas esas gradas en el palau sant jordi nos reubicaron dentro del mismo recinto con unas entradas nuevas muy cerca del escenario en una grada(esas entradas eran de 140e...) gracias por tu cronica @elanonimotranquilo gracias a ella he entendido cosas que no llegue a captar en el momento quiza por los nervios... mi top de giras vistas es; 1😊ROWNED WORLD TOUR 2001 2:MDNA TOUR 2012 3:REBEL HEART TOUR 2015 4:STICKY&SWEET TOUR 2008/2009
Johnny_Utah Genial la crónica, @anonimo! Por suerte has obviado la parte en que los de seguridad tuvieron que saltar al escenario con sus porras eléctricas para separarme de Kortajarena mientras me aferraba a su tobillo.
cucu me ha encantado, @anonimo merece la pena quedarse tetrapléjico, cuando sales tan contento. hubiera dado ORO por hacer ese momento realidad, @Johnny y seguro que habrÃas salido en el DVD jjajajajajjaa asà kortajarena y johnny