Converse Por cierto de la noticia de la grabación (AL FIN!) oficial de Sydney es "for a larger project to be released at a later date".................................. lloro superfuerte, nos plantamos en 2018 con el DVD, con 145 filtros y 45 autotunes :(
Johnny_Utah ^^ Dicen que si repites "demo" cinco veces delante de un espejo se te aparece @elanonimotranquilo
cucu Beautiful Scars es maravilla!! Y la demo tb mola todo todo! Como la de Hold Tight. Illuminati debería estar más arriba porque es una de las joyas del disco, lo seguiré diciendo. BIM a la larga me parece pesada, aunque me sigue molando, pero menos que UB. Lo de la grabación!! Menos malllllll. Sacará a Kylie de UB? Rezo para que no se le cruce el cable y cambie medley por: triciclo chupito de tequila voltereta hacia atrás saludo a alguna travesti cubana de la que se acuerde sentadilla sentadilla chiste malo sentadilla A nadie le parece una mierda que los directores sean los mismos implicados en el MDNA? Pero vale, no me quejo porque habrá DVD.
cucu No lo digo por el concierto en sí, sino por esos filtros que van a estar tb, esos planos en B/N y esos congelados absurdos.
Gonza_Gal Yo veo el show editado en el rollo del clip de LFL, con esos contrastes que mezclaban los negros con otros colores y confundían un poco. Yo lo cierto es que ni me quejo, con tal de tenerlo...
Johnny_Utah El concierto que grabarán en Sidney es en el estadio olímpico, o sea, al aire libre. Significa eso que no habrá número de la escalera con HeartBreakCity? Por favor, aclarádmelo antes de que me ponga a chillar como la histérica de "Aterriza como Puedas" y tengáis que ir pasando en fila a abofetearme.
Torrezna Fatal que los directores sean otra vez Danny B. Tull Nathan Rissman. Nos espera otro dvd mierder con bien de filtros "sara montiel", audio que no empasta con la imagen...
GinTONICs Pues ayer me entretuve un rato en youtube y sin buscar mucho, encontré un concierto editado por un fan bastante apañado, sin filtros ni efectos. Así que si el dvd no mola, siempre nos quedará youtube.
Torrezna Algunos fanmade de las dos últimas giras son mas disfrutables que los dvd. Ay, es que a veces parece que la doña no se entera de na...
Gobemouche La pesada de los filtros es más bien ella. Aunque imagino que como el maquillaje esta vez ha consistido básicamente en pintarle la cara de blanco, poco filtro veo yo posible.
Oskrebel Ella esta perfecta con la iluminacion correcta... yo entiendo que den algun retoque pero claro si todo el DVD tiene filtros granulados pues es una gran metedura de pata... porque lo unico que consiguen es la falta de nitidez en las escenas y queda como pasado de moda... Respecto a HBC tiene que estar si o si creo que es un numero que ganara aun mas en el DVD... Chicos esto se acaba... quedan 4 dias para el dia 20 y RH ERA habra acabado...
Oskrebel y por favor cuando reaparezca dentro de un tiempo que haya enterrado a los raperos que haya desterrado la horripilantez de los grillz y que deje de lado las chonadas rollo BIM. Solo pido eso. ah! y que se ponga el pelo negro para el proximo disco/video promo... eso siempre le a salido bien (al menos en el sentido artistico). VEASE; like a prayer (video y portada del disco),RAY OF LIGHT (VIDEO FROZEN Y PROMOS...) AL (VIDEO PROMOS Y DISCO DE MORENA (Una de sus mejores etapas... Y que decir tiene que su santo grial siempre sera ROL/MUSIC Y AL... el payaso demostro que de tonta no tiene un pelo....
Solemio La noticia de la grabación ya aparece en Madonna.com: http://www.madonna.com/news/title/final-tour-shows-in-sydney-to-be-filmed Yo me espero el medley, who's that girl y ghosttown. Veremos...
cucu Por fin algo oficial, joder. Supongo que hará el concierto como se gestó, aunque meta algún chascarrillo o algún LAP. Supongo, espero, deseo. Y ojalá la portada sea algo como MDNA, no una imagen horripilante como el S&S.