Gobemouche Take a Bow y Don't Tell me las rodó en el Tears of a Clown así que Like a Prayer y Ghosttown parecen opciones lógicas. Incluso Frozen o Secret las veo factibles.
Oskrebel ojala Ghosttown o secret.... lo mas justo seria Ghosttown (que aun sigo sin entender que no este fija dentro del setlist...) hay cosas incomprensibles... Fuera de las performances (Holy water/sex/BIM) me parecen melodias y letras inferiores a GT/WAOM o joan of arc...)
Oskrebel y sobre el tema de vieja borracha no me extraña que haya explotado!; "Es muy triste que la gente no conozca el arte de interpretar un papel. No podría hacer ninguna de mis actuaciones colocada o borracha", escribió Madonna en Instagram. "Esto demuestra sexismo y misoginia; no sólo no cobramos igual que los hombres sino que todavía se nos trata como herejes si nos comportamos mal o si nos salimos de lo establecido"
superseifer No sé puede ser más fan de Madonna que yo en este momento. Todavía no me creo que haya hecho un concierto de las canciones tristonas de AL y Music que es lo que más me gusta de todo ella. Ojalá un disco de baladas tristonas, que contrate a Jamie xx please.
GinTONICs HBC y su escalera pienso que sí que estarán en el dvd. Lo que tengo tan claro es el medley y WTG.
Oskrebel Gin, yo estoy convencido que el Medley y WTG no pueden faltar... seria absurdo que no estuviesen. Otra cosa es el apartado improvisacion (desde el inicio de la gira). El medley solo en el ultimo tramo lo quito de algunos conciertos... Y no meter la joya de WTG seria como cargarse TB... dos preciosidades que no pueden faltar...
sebas No había visto esto, estaba yo aquel día como para entrar donde Madonna. Qué bonito. http://www.madonna.com/news/title/david-bowie-madonnas-statement
Torrezna De madonna.com "Danny B. Tull and Nathan Rissman, both of whom have worked extensively with Madonna on her feature films and tour movies, will direct the live video WHICH WILL BE PART OF A LARGER PROJECT TO BE RELEASED AT A LATER DATE."
GinTONICs Eso quiere decir que se va a poner a hacer el montaje del dvd despues de la peli, cuando Rocco vuelva a casa y cuando las ranas críen barba...
Gonza_Gal Bueno, aunque sea en 2018, tendremos el dichoso DVD de la gira. Esto ha sido peor que un parto!
_nietzschi_ Seres humanos sensibles sufriendo imaginando que no va a haber un DVD de la gira de Madonna, sin tener ni puta idea en realidad de si va a salir o no. Ya es vicio.
Gobemouche Dicen algunos fans que esto apunta a documental. Me extrañaría. Yo creo que lo de later date significa que ni se va a emitir en directo ni habrá emisión televisiva. Directamente a Bluray o view on demand o lo que sea.
Johnny_Utah Lo de "larger project" será porque incluye el Tears of a Clown, no hay noticias de que haya estado grabando documental ni nada de eso. Y lo de "later date" porque no es para emitirlo por television el fin de semana, sino para su publicación en DVD probablemente después del verano, en septiembre o así.
GinTONICs Podría ser lo del documental, dado que grabó el Tears of a clown. A lo mejor veremos el Roccodrama y todo lo que ha supuesto una gira mundial, volver a australia 23 años después, los ensayos, la caída en los BRIT, las filtraciones...
Converse algún adelanto en alguna tele puede que tengamos. Desde el Confessions lo ha habido. Y madonna si se trata de exprimir el producto, le da igual estar depre que antes que todo es judía.