Elanonimotranquilo bitch i'm madonna efectivamente es rollo samurai meets loco mia... y sorprendentemente queda bien... es un poco lo que i'm addicted tendria que haber sido en el MDNA
Elanonimotranquilo y parece que si, que encontrar un sitio bueno es complicado ya que pasan cosas en todos lados, escenario, pasarela cruzada, pasarela larga, plataforma corazon...
Elanonimotranquilo body shop es una especie de homenaje al numero del taller de grease. La cancion esta exactamente igual que en el disco.
Elanonimotranquilo material girl no esta pitufada, suena con voz de mujer. Y el numero es muy parecido al original.
Elanonimotranquilo rebel heart... con guitarra y esta exactamente igual que en el disco... OLE SUS COJONES
Elanonimotranquilo holiday como final de fiesta no lo acabo de ver... y mira que me encanta pero parece como que se queda a medio gas.
cucu He visto fotos y un video cortito de iconos (iconic) y es la leche y ella está guapa guapa!!! La gente en Twitter encantada y es TT Parece que al final sà hay medley, ejem ejem, verdad?
Silkience En la página de Facebook Madonna Minute hay muchos videos y se ven bien. Por si alguien no quiere liarse en YouTube.
AlexPler_ Fotos de prensa (solo de la parte de samuráis): http://www.journaldemontreal.com/2015/09/09/extravagante-madonna Pintaza. El setlist, muy parecido a los últimos que teníamos. Está bien y canta canciones que jamás pensábamos que veríamos en directo. Habrá que asumir que del 89 al 2005 ha querido pasar de puntillas. Espero que funcione ese final con La Vie En Rose / UB / Holiday.
AlexPler_ Más fotos (de todo el concierto): http://www.gettyimages.es/fotos/madonna?assettype=image&excludenudity=true&family=editorial&phrase=madonna&sort=best Estas las he pasado por encima, tampoco quiero ver mucho. Me conformo con saber el setlist y que visualmente cumple.
Oskrebel el set list no puede ser mejor!!!! y si hay medley!!!!! creo que visualmente lo vamos a flipar a los que vayamos a verla en directo.. y respecto al vestuario le da mil vueltas al del mdna tour... la eleccion samurai para bitch me parece guay!!!! me parece raro lo de GHOSTTOWN... esperemos que en europa si la incluya!!!!
Johnny_Utah He mirado aquí y allá sin querer ver demasiado y tiene pintaza. True Blue me ha emocionado. Toda la parte Grease rockabilly es la que más ganas tengo de ver en directo. Eso y el principio con los samurais.