Bueno, al final me vi el concierto entero en directo.
- Like a virgin fue apoteósico, Madonna sola en la pasarela dando saltos. El gritito se convierte en el eje de la canción.
- La coreografÃa general en Deeper and Deeper me pareció genial, tenÃa elementos de country y dancehall.
- La isla bonita NO es la versión que aparecÃa en el workshop, sino algo un poco más genérico. El taconeo grupal que viene después es más auténtico.
- Han usado los fan artworks para Rebel Heart y le ha quedado fantástico. Ayer en los foros algunos fans de meltdown porque vieron sus dibujos proyectados en la pantalla.
- Es la primera vez en la carrera de Madonna que canta Material Girl en serio, sin que sea una parodia. El efecto general es muy, muy bueno.
- JurarÃa que hay mucho playback, pero lo compensa con unas estupendas Love don't Live Here Anymore, True Blue y Who's that girl.
- Unapologetic bitch es gayfest. Los bailarines sueltan toda la pluma que son capaces y Madonna se despide con un Bye Bitches! en la pantalla. Sacaron a Diplo en el primer concierto y Madonna fingió darle por el culo, al son de "take it like a man".
- Holy Water es tremenda por obvias razones. Pero Madonna abierta de piernas en una recreación de La Santa Cena de Da Vinci>>> TOTAL. Esas tres fechas en TurÃn van a dar que hablar.
Y no se me ocurre nada más de entrada. El concierto me gusta más que el anterior, pero podrÃa ser el hype.
Ah, estaba bastante guapa.