Flounder ¿No es un poqui batiburrillo? Tengo la sensación de que ha metido lo mejor que le ha salido con Steve Lacy, lo mejor que le ha salido con Damon Albarn, con Kevin Parker, con Greg Kurstin, con Tyler y así todo.
el_maguan A mi me parece que está bien hilado. Con suficiente variedad que no lo hace pesado pero sin llegar a batiburrillo.
Flounder No sé, sólo le he dado un par de vueltas y sin prestarle mucha atención pero me está pareciendo más un resumen de lo que ha estado haciendo en los últimos meses que un disco.
Victornoe Es cierto, tiene esa pincelada de mixtape, pero por suerte todo lo que está haciendo suena MARAVILLOSO. Me encanta como abre con esa especie de bossanova que es body language, no le encuentro canción mala todavía.
GrizzlyAce Es muy disfrutón y está bastante cohesionado, en verano lo voy a poner bastante. Lo que más me ha sorprendido es que la Intro (Si detrás de Body Language viniera un cover de Copacabana no desentonaría nada) y los interludios están a la altura de la mismas canciones. Mi favorita de las nuevas es Dead To Me, está entre dos temazos ya conocidos y no pierde fuerza