sarasamucama los interludios están a la altura de la mismas canciones. No me extrañaría, Kali tiene instrumentales estupendos y preciosos. Mañana me lo pongo.
GrizzlyAce Es muy sensual. Es imposible no contonearse ante los embrujos de su voz y esos ritmos jazzy/funky/tropical
Flounder Creo que mi favo es la de Kevin Parker ♥ Las horas se me hacen siglos aquí Dame un beso que me dure una eternidad Porque nunca voy a regresar Nunca Te invito si quieres Y como un cometa en el cielo Nos quemaremos juntos Nos quemaremos juntos
AdriEv A mí la que menos me va es Flight 22, que se me hace un poco pesada. El resto, maravilla todo.
Flounder Flounder 12:34PM Flag Creo que mi favo es la de Kevin Parker ♥ Ni caso, mi favo sigue siendo Nuestro Planeta y luego ya la de Kevin. Y Feel Like a Fool me pone de chupibuen humor.
Victornoe Fácil este es el album que más escucharé este año. No me canso de su voz, de los distintos géneros que aborda, de las letra tan genial de Miami... Es una delicia
Dardo Yo no sé si me va a gustar nada más que Tyrant y Nuestro Planeta, la verdad, siendo yo un defensor del disco a tope.
AdriEv Los singles están súper bien escogidos, la verdad. A ver si se portan en Pitchfork, que se lo merece.
osopanda90 Creo que es el primer disco en lo que va de año que tiene el factor "disco del año". Me están gustando todas, podrían ser single cualquiera de ellas. Espero que no se coma los mocos, que se merece muy fuerte todo lo bueno que le pase.
AdriEv Tiene una voz (hablando) preciosa: https://www.npr.org/2018/04/08/600141366/kali-uchis-finds-her-peace-in-isolation