sarasamucama Antes de comenzar, cuatro palabras sobre la portada: Con sus particularidades, se inscribe claramente en la tradición Melodramática de la piel tornasolada, el uso pasional de los colores primarios y la presencia femenina seria y adormecida.
sarasamucama Body Language - Intro Ella no falla. Sus vocecitas y sus cositas jazzy. Qué bossera. Kali es la psicodelia amorosa del día a día. Dánoslo, Kali. Closer, closer, closer! Ahora suena paradisíaco, un rollo similar a jj. Buena intro.
sarasamucama Miami (ft. BIA) Miami Miami! Yas el bajo. ¿La percusión es como un tren muy relentecido, o está mal masterizada, o es esta plataforma de streaming? Ese puente te ha quedado flojito eh. Vale pero el featuring lo acaba de remontar. Muy escuchable.
sarasamucama Just A Stranger (ft. Steve Lacy) Menudos tortazos el batería. La combinación sonido y letra es una genialidad desde ya. Ochentero VHS total. Me encanta que la percusión exagerada se mantenga durante toda la canción.
sarasamucama Flight 22 La cuerda frotada. El arpa. Todo esto lo metes en una placa de petri y saca hongo.
sarasamucama Your Teeth In My Neck Qué fue ese gorgorito. Ok esto empieza. Rollo broken beat jazz. Se nota la influencia de Azealia Banks. Qué PASOTE lo que ha pasado en el segundo 2:20.
sarasamucama Tyrant (ft. Jorja Smith) La oigo por primera vez. El buen sinte. Su caleidoscopio y sus cosas. Papi sta guapooo. El spanglish real. Temazo. RIHANNA?? Ah no. Ooh-ooh-ooh. Grimes total.
sarasamucama Deat To Me ¿Se viene drama? Girl, that groove. Este pianito nocturno. ESTE SINTE. Yasss. REINA de la pista. Vale que todo está bastante escuchado pero soy fan. Total.
sarasamucama Nuestro Planeta ft. Reykon El temazo sin más. El featuring debería ser de Bad Gyal rollo lésbico.
sarasamucama In My Dreams Esto qué es lo que es. Parece la chica esa de YouTube que canta sobre Cheetos y princesas.
sarasamucama Coming Home - Interlude Poca broma el interludio. Yas I'm too short and I'm too tall. Keep-it-mo-ving. Voz interna real. Representing.
sarasamucama After The Storm (ft. Tyler, The Creator :) & Bootsy Collins) Esa autoayuda buena de marca blanca ahí. OMG el featuring me he puesto cachondo de golpe.