Keoki Gala un poco coñazo, sí, pero creo que lo mejor fue la entrevista y ponerle el enredo del no-plan a Ivy.
ainhonadadamehallo Se dice por ahí que el canario se inclinaría más por Han que por Sofía. Ya dijo Mercedes bien clarito que los que estaban dentro no daban juego. Ante caída de audiencia repesca.
fjeguiluz El canario dijo cuando le dijeron cómo debía ir de una casa a otra.. Tengo que salir otra vez del armario?
Ghost Que la gente prefiera no ver a nadie antes que verte a ti, me meo tantÃsimo⦠Por cierto, han vuelto a poner las votaciones a 0 creo y hay que volver a votar a Maite en la app! Aunque está clarinete que el programa va a meter a Raquelâ¦
TuoneUdaina jajajajaja se puede ser más pringado que muti? me voy a bajar la app para votar a maite a saco!
ainhonadadamehallo La de la aplicación no tiene ni pies ni cabeza, deja votar cada vez que vuelves a entrar a la app xD
TuoneUdaina Raquel es íntima de Monago http://www.formulatv.com/noticias/50544/descubre-pasado-politico-raquel-gh16/
Cofi ^ Después de ver lo que dijo de Han no me sorprende... Necesito un vídeo de Maite imitando a Marta, es que lo clava.