RRP Yo a una monja le retire la palabra y el saludo por falsa y cuando termine bachillerato, despues de 5 años pasando de su cara fui, la abraze y le dije ; TE PERDONO Se puso a llorar, me senti jesucristo
Apoarttc Me meo. Yo no era nada justiciero, pero vaya, que nadie lo era en mi clase. Éramos un grupo más bien tranquilo, un poco remanso de paz en comparación con el resto del insti. Y también era un poco como os podéis imaginar.
VarelaAltamira Yo como imagináis, pero un poco mas repipi y sabelotodo todavía. Y sentado delante de todo OBVEO.
maniacmaison Mi profesora de religión, exmonja, preguntó en clase quién se masturbaba. Fui el único que levantó la mano y me hizo una tutoría en la que me explicaba por qué no debía hacerlo y más chorradas. Es una zorra. Hubo un lío de un profe (buenísimo) que se casó con otro hombre y fue de las que metió mierda. Yo fui pardillo hasta 2º de ESO y random durante 3º. En 4º y Bachillerato la cosa mejoró.
Apoarttc Yo bastante pardillo en general, aunque no me hacían bullying ni nada, era amigo de los malotes también. Yo ya era descalcita desde shequitita.
Caine "[...] un profe (buenísimo) que se casó con otro hombre y [...]". Qué jóvenes sois. QUÉ JÓVENES.
usuarix1710 yo era la gorda sin amigos, luego la gorda amiga de las malotas malinfluenciada por ellas y tan insegura como para saltarme todas las clases que me dijeran y luego salí del puto instituto de mierda y ya me convertí en la icónica que veis hoy.