pixelado Es nuestro día a día. La soledad y lo que ello conlleva: aprender y madurar. Y sobretodo necesitar a alguien que nos haga las cosas asquerosas que nosotros no nos atrevemos a hacer pero que nos tocará por cojones o nos quitarían la fianza. Alabado sea el quitagrasas. AMÉN
corneacraneo Recordar tener un estropajo para el baño, y otro para la vajilla. Y no mezclarlos JAMÁS.
pixelado Jajajajaj Mi madre cuando vino por primera vez - oye hijo, que el cubo de la basura también se limpia, eh? Y yo
corneacraneo El problema de tender las toallas en el terrado en el verano murciano AKA antesala del infierno, durante más de dos días. Secarte luego con algo parecido a un cartón de huevos.
corneacraneo Ese fin de semana que sales a por cervezas gracias a los millones de euros que encuentras entre los cojines del sofá. Situación que obviamente no se vuelve a repetir nunca porque cuentas con él como fuente habitual de ingresos.
pixelado Ya van dos veces que llego a casa y me he dejado un grifo abierto. Y lo primero que hago es mirar mi cuenta del banco, como si el dinero saliera por el grifo directamente u_u
usuarix1710 yo pasé de vivir con mi madre a vivir sola, y claro que la ayudaba pero obviamente las guarradas las limpiaba ella que es una madre y no siente asco y esto es así, comprobado
usuarix1710 bueno aquí el que se deja las luces encendidas, los grifos abiertos, los armarios abiertos y millones de camisetas por el suelo es @___ que un día lo enmoño
milodicox Yo yo lo que mas echo de menos es tener la nevera y despensa llena de productos buenos y no sólo marca blanca....Lo de la limpieza me da más igual, nunca he sido perezoso para eso....pero lo de la comida...ay. Reconozco también que no habia fregado un vater en mi vida y hace unos meses, cuando me enfrenté a uno por primera vez hice una cuenta atrás en plan: contengo la respiración...1...2.....3....YA!!!
Oseania5 Yo la eché mucho d menos en los desayunos. Encontrarlo todo preparado mientras t duchabas y t arreglabas el pelo. Toca ahora poner la cafetera mientras t duchas, poner tostadas mientras t vistes y dar un bocado y beber un sorbo d café mientras vas d acá xa allá preparando las cosas pa irte corriendo. Y pq no t puedes lavar los dientes mientras desayunas |d pie| Ahora toca levantarte mucho antes y ver como diez minutos pasan en tres buches.
Marcia A mi me ocurre que al limpiar el baño no se como me lo monto que acabo con un entramado de pelos-pastita gris en el estropajo que es espeluznante de quitar El meter la manito en el sumidero para sacar puñaditos de restos de comida putrefactos también es una delicia cotidiana de emanciparse (atravesando los charcos de grasa que quedan al atorarse :D)
corneacraneo No se te aprecia, @Oseania5, por si se te ha olvidado ese dato. Sigue escribiendo, si así lo deseas, pero yo al menos no te leo.