corneacraneo ¿Alguien entiende lo de las bolsas de basura perfumadas? Eau d'alcantarilla + lavanda no es jamás una buena combinación.
corneacraneo Contadme cómo evitáis que se congelen las cosas que están más pegadas a la pared del fondo del frigorífico.
Marcia Yo dejo el fondo para los tarros de cosas surrealistas que abro y nunca termino (alcachofas, alcaparras,mostaza en grano...) Una vez al año hago limpieza general y los saco con sus islitas de moho, pero entre tanto me sirven de muro de contención
Oseania5 Pero no tng prisas. Tiempo al tiempo. Tampoco es q m muera x ser leída. Supongo q los principios aquí son así.
___ Y en mi defensa diré que grifo abierto=grifo que hay que cerrar a conciencia para que no se quede un chorrito de medio milimetro de diametro.
Apoarttc Uy, yo el cubo lo toco de higos a brevas. Mi nevera tiene perennes sus típicas hojitas de perejil Lo de mezclar bayetas baño/cocina también me ha pasado. Y la cesta de patatas podridas que fue a la basura y tenía su propio nido de bichos
milodicox Yo el estropajo del baño según lo uso va a un bol de plástico que lleno con lejía y lo uso sólo para eso. Luego lo cojo con una pinza de madera que tengo también sólo para eso y lo pongo a tender en el patio interior. Así de histérico y retrasado soy.
milodicox Suéltala, no te cortes. Que he quedado a las 02:00 para salir y todavia me quedan 4 horas. Asi la liamos un poco y ya echo el rato.
milodicox ^total. Y además, a 200 metros de mi casa, con lo que me puedo empezar a arreglar a la 1:30. Pero es que son colegas camareros y salen a esa hora.