milodicox Ya, pero yo he sido camarero durante 8 años asi que se lo que es salir cuando todos tus amigos ya están borrachos...Eso y que no tengo dinero para salir con los que salen ahora. Y como son camareros de los negocios de mi familia se que mientras recogen y tal me tomo las copas gratis que quiera (la verdad sea dicha).
___ Derretir mangos de cosas de la cocina anyone? A mí me pasó con el de un pelador que no ví pegado a una olla. Viviendo con mi padre, que también se cargo una espátula de plástico igual.
Marcia No, pero me quede sopa en el sofá con un cocido al fuego y cuando desperté al día siguiente pensaba q la casa estaba on fire y tuve un momento confuso con el mando a distancia marcao en la mejilla
usuarix1710 Yo no tengo hueco detrás del lavabo pero eso es mas de mi abuela, en mi casa siempre en un balde pequeño en el armario junto con los jabones y eso
putain Mi madre durante mi infancia me enseñó a ensuciar lo mínimo con técnicas tipo comer galletas y bocadillos en el fregadero para que no caigan migas por el suelo. Hoy en día en lo que más la echo de menos es en la comida, que me da una pereza terrible cocinar.
putain Y cambiar las sábanas... Afuf. Andar descalza por casa acumulando polvo en los pies y reencontrar esas bolas de polvo y pelo el día de cambio de sábanas.
caliope Quitar las pelusas del escobillón, puaj. Nunca con las manos directamente, siempre con papel de cocina o algo. Y el estropajo del baño siempre en equilibrio sobre la llave del agua.
putain A mí las pelusas de la escoba no me da asco quitarlas. O sea, la escoba ya la pasaba en casa de mis padres y las pelusas siempre las he quitado cada vez que paso la escoba, así no se acumula ná. Igual que los pelos del cepillo de peinarse.
usuarioborrado809809 estoy en ese momento en el que te relajas con la limpieza y piensas que no hay que ser tan exagerado con ella como tu madre porque el piso sigue viéndose limpio y tengo miedo de que se ponga en mi contra un día de estos y acabe viviendo en una pocilga
corneacraneo Todo está relativamente limpio hasta que te surge la oportunidad de subir con alguien a casa.
pixelado Bueno es que para mi los cristales directamente ni existen. Tienen tantos chorretones por la lluvia que es como si tuviera cortinas.
Oseania5 Las pelusas bajo las chanclas y zapatillas d andar x casa. No sabía q existían hasta q m emancipé.