Oseania5 Quitar tornillos d desagües, sujetar tubo x debajo fregadero y quitar la materia orgánica en descomposición q huele a lodo d depuradora cn palillos d dientes
ShinyFurs Para mi lo más asqueroso es quitar los restos de comida del fregadero, lo odio con todas mis fuerzas. Lo de las patatas/cebollas me ha pasado también, de hecho llevo más de un año sin comprar patatas por eso. Vivo con la paranoia constante de dejar luces encendidas así que muchas veces estoy ya a mitad de las escaleras y vuelvo a subir. Eso y no cerrar la puerta con llave que como lo hago sin pensar no me acuerdo después.
usuarix1710 uy yo eso también, cuando salgo de casa voy en automático así que no recuerdo si he cerrado o no, por eso antes de salir siempre hago recuento de todo porque soy capaz de salir en bragas y sin llaves, por ejemplo
borch_now A mi me pasa lo mismo pero con puertas, luces, la vitrocerámica y todo lo que pueda encenderse y apagarse.
Oseania5 A mí cn el gas natural y los cargadores. Suelo dejar todo conectao y ya no viene la mama detrás xa desconectarlo :(((
putain Mi compañera de piso se dejó el congelador un poco abiertito unas cuantas veces y ahora vivo en constante paranoia y cada vez que paso por la cocina aprieto las puertas. Pd. Que no os pase nunca... Aquello se empieza a descongelar y cuando te das cuenta y lo cierras, todo se congela en nuevas terroríficas formas que ocupan TODO el espacio.
Oseania5 Creo q en verano todos los congeladores se estropean y las madres en septiembre se encargaban d limpiarlo | d quitar el hielo
corneacraneo Añado una paranoia. No os vayáis una semana y dejéis algo en el congelador. Podría saltar el automático, y descongelarse y descomponerse todo.