maniacmaison En la Fiorentina, en Sevilla. Tienes que ir la próxima vez que vayas. Las tortas de aceite me hacen llorar de lo buenas que están :')
maniacmaison ^no, dónde las venden? En el Eslava en Sevilla hacen un helado de queso muy rico. Qué bueno está.
elektrolu Pues yo las he visto en una panadería pequeñita en la calle Regina pero en la tienda de Inés Rosales, en la Plaza San Francisco, seguro que las tienen.
Marcia Probad el nuevo de ben & jerry's de mantequilla de cacahué, que está to rico (No olvidéis hacer 7 horas de cross fit samba extreme después)
Marcia Ah, y yo pensando que iba a acabar lavandome con un trapo atado a un palo... Pues genial; aunque me hubiera levantado media tarrina de una sentada de cualquier forma. Aunque tb te digo que prometo comer acelgas a diario antes que verme obesa; de momento estoy teniendo suerte, pero si tengo que hacer sacrifios ten por seguro que los haré
usuarix1710 http://www.vice.com/es/read/pisos-soltero-alrededor-mundo-guarros-suciedad?utm_source=vicefbes
menda La italiana es como turbia, oscura. De poner una cámara beta en el dormitorio. Uk, holanda, alemania, rumania, suiza y españa Que viva mexicos
usuarix1710 Mira que a mí a veces se me juntan 4 platos en la cocina y la vitro sucia y ya parece que ha caído una bomba, pero te pones y lo limpias en 5 minutos coño, es que no se tarda más Esta gente es que lo llevan en los genes, puto asco joder
theobserver No lo entiendo. Yo limpio mi casa una vez a la semana y no está ni la mitad de sucia que esas :/