ShinyFurs Menta y chocolate es after eight y arggg El de pistacho es mi favorito @maniac Le sigue de cerca avellana
maniacmaison El de pistacho, bien hecho, es el mejor. Y yo no soy muy de ese sabor, pero es la pura verdad.
___ Yo soy pro-after eight, parece que lo de menta+chocolate no tiene termino medio entre la adoración y el aborrecimiento
elektrolu El de avellana, digo. A mí el de after eight sí me gusta pero la verdad es que prefiero otros.
usuarix1710 me acaba de salir esto en fb http://www.buzzfeed.com/tashweenali/29-delicias-celestiales-para-los-amantes-de-las-ch?bffbfood&utm_term=.mje8N2683#.nd1XARyXZ
[Usuario Eliminado]_1 helado de dentrifico, wtf? stracciatella 4ever ahora siempre me pido uno que hacen de dulce de arce con nueces :)___
Naris Ese esta muy rico. Aqui hacen uno de pistacho que ha sido el campeon del mundo. A mi.me gusta el helado casi mas que cualquier otro postre
Naris Y lo flipo con los barateros de mercadona de chocolate y tutti frutti. Es la misma fabrica que alacant
maniacmaison @joseramone serás gorda. El de palmera de huevo de la Fiorentina está muy bueno, pero pa eso me como una palmera de huevo.
caliope Mis favoritos son todos los "tipo chocolate": de kinder bueno, de nutella, de ferrero, oreos...