Mi madre es a la vieja usanza, aunque con el tiempo ahora ha aprendido a pasar de todo bastante más. Siempre encuentra algo para limpiar (también es verdad que su casa es grande) pero ya no deja de hacer nada por tener nada limpio, si le apetece sentarse y descansar, o ver una pelicula o lo que sea, ya ha aprendido a hacerlo, y eso está muy bien, ya no es una esclava de la limpieza.
Nosotros somos dos en un piso pequeño, y debería limpiar más, la verdad, pero lo suelo mantener limpio. También influye mucho los colores que tengas tanto en suelo como en muebles, por ejemplo, yo en los pocos muebles que tengo, apenas se nota el polvo porque son casi del color del polvo. Ahora, el suelo es blanco, imagínate, dos tíos perdiendo pelos por todos lados y a todas horas. Pues limpias y al rato ya lo tienes todo lleno de pelos otra vez y parece que hay muchos más que en otros pisos en los que he vivido y el color del suelo era más "amigo mío".
Mi casa suele estar a veces más desordenada que sucia, pero me dan arrebatos, lo recojo todo bien, y como es pequeña, pues la limpio en un momento, y luego cada x teimpo la limpio muy a fondo.