^ Bueno, qué menos que esperar un mínimo respeto a la identidad del colectivo en el que has inspirado tu música y tu estética.
Yo respeto a cualquier artista que consiga sacar algo parecido a música, porque yo no soy capaz de ello. Si encima he disfrutado de su música solo puedo estar agradecido. Como mucho, a cambio, me habré comprado algún disco o habré ido a un concierto, eso con mucha suerte. Pedir más a cambio de su trabajo y su arte es, a mi juicio, pretencioso. Esto lo puedo aplicar a personas o colectivos.
Llamar "confundidos" a les niñes trans no es una opinión cualquiera, es violencia muy similar a la que ejerce JK Rowling.
No saquemos de contexto esas declaraciones, porque tiene que ver con el uso de medicamentos a ciertas edades, no con que un trans sea alguien "confundido", que es lo que estás dando a entender.
Soy consciente de que el tema de los tratamientos es una caballo de batalla que se usa desde cierto espectro político, pero eso no quita que sea una cuestión compleja y polémica. No es un tema que preocupe solo al votante de VOX, en los partidos de izquierda todavía hay enconados debates sobre ello. Decir que alguien es tránsfobo (es decir, que odia a los transexuales) porque no comulgue con esto me parece injusto y maximalista, o al menos yo tiendo a pensar que la gente peca más de ignorancia o estupidez que de maldad.
Seguramente dentro de 10 años todo esto estará normalizado y veremos estas polémicas como salidas de tono extravagantes propias de otra época.
(Nótese que me parece perfecto que se critique su actitud, o que no se consuma su obra... mi punto es tratar de analizar este tipo de polémicas con mayor perspectiva, no quedarnos en lo emocional que es lo "fácil").