No saquemos de contexto esas declaraciones, porque tiene que ver con el uso de medicamentos a ciertas edades, no con que un trans sea alguien "confundido", que es lo que estás dando a entender.
@Ataulfo hablo explícitamente de niñes trans. Entiendo lo que dices y no he querido dar a entender exactamente eso, pero en todo caso ella habla desde el desconocimiento total de cómo, por qué, y en qué casos se usan estos bloqueadores, y ha tenido varias oportunidades de corregirse si en algún momento ha pensado que se malinterpretaba lo que se decía.
A mí también me parece probable que ella no tuviese malas intenciones con sus declaraciones, pero lo cierto es que no ha puesto ningún interés en distanciarse de aquellos que la están apoyando y que claramente sí las tienen. No sé si ella es tránsfoba, pero el discurso que ha elegido mantener sí que lo es. Y diría que su insistencia en que no se use el término TERF huele bastante mal...
En fin, que me parece bien y respetable no pedirle nada más a Roisin a cambio de su música, pero eso no invalida las opiniones de los que sí se lo piden, ni creo que estas sean menos prudentes. Entiendo el decidir disfrutar de su música a pesar de todo esto, lo que no entiendo es intentar relativizar sus declaraciones.
Como dice @Xanti1982 la equidistancia es muy peligrosa en cuestión de derechos humanos y a mí me parece totalmente comprensible la que se ha montado y totalmente justificable la decepción con ella.