Silkience No entiendo que no puedan hacerlo un poco mejor. O realmente miden así la posible audiencia?haciendo esa mezcla? En cuanto echen a la poca gente interesante perderá el interés
trusty_v2_0 ojalá no lo vea ni dios y lo tengan que quitar me encantaría tanto que pasara eso, yo voy a contribuir no sintonizando telecirco para nada.
theobserver A ver el programa esta diseñado para que gane la Benito y se lo están poniendo muy fácil. De todas maneras en la anterior edición también había concursantes que a priori parecían random pero luego dieron mucho juego (la hija del mayoral de cantora por ejemplo)
vdesantos_ Oye y entonces Carlos Lozano nada? Pero si era de lo poco interesante. Quién coño es esa gente? Paso total de verlo
SuperBestiario A mí me molaría un reality con personajes que se han hecho famosos en internet, como youtubers o blogers etc, gente peculiar de todo tipo, y por supuesto divertida.
SuperBestiario Bueno, al menos el mister Alejandro nieto está bueno, esto es como en las películas cuando veo a un mal actor y feo, y yo digo si pones a un mal actor al menos que esté bueno.
SuperBestiario Hombre jaja bueno quizás se podría hacer un GH del foro de jenesaispop, pues mira que no es mala idea, seguro que podríamos hacer una buena selección de gente interesante.
flipe_gr El Celebrity Big Brother británico mola más, empieza esta noche y meten a gente tanto de UK como de USA. Lo mejor es que van a meter a esta:
flipe_gr Aquí resúmenes (escritos): http://www.tellymix.co.uk/reality-tv/big-brother Y estos usuarios de YT sube todas las galas: BBUKc5 Celebrity Big Brother 2016
RadioFlyer La Belén Ro esa rubia no es la que comenta GH no? Porque si no vaya photoshopazo más chungo... sólo espero, por su bien, que Sema se arregle ese diente con lo que gane en el programa.