Pues a mí me gustaría que no metieran a nadie relacionado con Salvame, me gustan los realities pero es que los personajes de salvame son tan sumamente casposos ya que me acaban cansando. El año pasado estuvo bien, aunque hubiera deseado presenciar la caida de la princesa del pueblo jajaja Pero está claro que han buscado personajes que den chicha a salvame, alguien relacionado con la pantoja, el niño ese gordito amigo de la pocahontas, ah y la bollo para seguir vendiendo el tema pantoja. Rosa benito, para el tema mohedano. Rosa es como una belen esteban un poco más sofisticada con la cual muchas mujeres se deben de sentir identificadas, yo en este GHvip la veo muy fuerte de entrada, incluso me atrevería a decir ganadora, pero bueno, de todos modos puede ser divertido, si no he leido mal en alguna parte parece que va entrar Maite de GH16 y a mí me apetece ver como encajará esta vez con estos personajes en ese ambiente. Espero que les deje a todos locos, sin respiración. jajajaja
en defintiva GH16 y salvame estan estirando el tiron de lo mismo demasiado, hay que innovar.