Vaya casting más casposo.
☆GHVIP 4☆
Pero casposo en plan mal, que es lo peor.
pues sí. Empezaron insinuando que entrarían Albano y Lydia Lozano, y al final nos están metiendo a unos que ni chicha ni limoná, vamos. Y si los números no me fallan, llevamos ya más de la mitad del casting...
Y el marica gordo también entra. Sema
Recapitulemos:
1.Rosa Benito
2. Rappel
3. Raquel Bollo
4. Liz
5. Hijo de Makoke
6. Hija de Matamoros
7. Sema
8. Carlos Lozano
Markus de qqccmh entraba también o se ha quedado en nada la cosa? Sea como sea, espero que anuncien un par o tres de nombres que sean bombazos, porque si no, esta edición pinta bastante coñazo...
Maite por favor :(
Van a entrar 15, según dicen
Hotel Glam es el zénit de la televisión. No sé por qué no lo recuperan.
^Lo hacen todo el rato, lo que hizo grande a ese programa fue el casting.
@Flugbeiler no estoy de acuerdo contigo, para mi la casposidad se mide por los méritos de la persona, gente como Tamara Seisdedos, Aramís Fuster o Pocholo son gente con un "talento" propio, hoy en día te meten a tres o cuatros hijos de, amigos de, o ex de, a ver si hay suerte y discuten.
NO SON CASPAAAAAAAAAA
Hotel glam, qué recuerdos
http://www.dailymotion.com/video/x1n2mdp_hotel-glam_shortfilms
es una lataaa el trabajar , cada día te tienes que levantar!
Julián Contreras Jr., confirmado. Esto va de mal en peor...
GH VIP, emitido en T5, Mediaset... qué esperábais?
Genial la ballena enferma! Hará de psicóloga con las demás.
Soltará unos discursos apabullantes
Juaaasss, Julian contreras, ya tenemos Drama victim
perezón julian contreras, me parece que ni lo voy a ver porque entre la bollo que no la aguanto, la rosa benito que tampoco la aguanto y el julian contreras es que paso.
Entre los personajes "extensión de Sálvame" tipo la Bollo la Benito los hijos de Makoke y Matamoros, que les servirá para tener tema 3 meses, y luego los cansinos casposos que no quiero ver ni en pintura como el moñas del Contreras este, Rappel y tal... Me parece todo una basura. Lo único salvable es Carlos Lozano súper acabado sin dignidad, pero vamos, menudo flop de casting, cuando el año pasado estaba la gran Olvido Hormigos, la personajaza de Ares Teixidó, Ylenia, y etc.