si entra la rapado tenemos líos desde el minuto cero, OJALÁ
☆GHVIP 4☆
Aunque no lo parezca, de tonta María Lapiedra no tiene ni un pelo... Creo que tanto ella como la Trasobares darían juego.
qué pereza lapiedra, qué sosedad de mujer
A mí tampoco me gusta la Rapado, es muy bicha, también me cae mejor María me parece tierno su rollo de súper bitch.
- Editado
El pequeño Nicolás
http://www.formulatv.com/noticias/52192/pequeno-nicolas-nuevo-concursante-gran-hermano-vip-4/
(Si es una inocentada la han puesto antes de tiempo...)
Pues me parece genial. Es como meter a Chucky en la casa. Se enrollará con la Rappel
Por fin un VIP de verdad o contemporáneo en esta edición.
Pues un vip en plan rollo extensión salvame no me mola nada. Yo quiero a Manuela trasobares que aparte de ser una tipa interesante está loca y es diferente a todo, sin embargo han metido a Liz que ya ves tú, es una chica más, no creo que aporte mucho.
Y meter a Rappel por dios, si tienen necesidad de meter a un vidente han escogido al peor, anda que no hay videntes frikis.
Esta tarde han confirmado en Sálvame que participan la hija de Kiko Matamoros y el hijo de Makoke. Pereza máxima, oye.
Todo tan endogamico en los últimos tiempos.... Podrían hacer Sálvame en la casa y ya está
Pues sí, teniendo en cuenta que la Benito y la Bollo también van, por el momento el casting parece más bien un apéndice de Sálvame. Espero que se pongan las pilas y anuncien personajes más interesantes, porque Rappel y Liz también son un bluf...
Me encanta el casting, bien de caspa, telecirco nunca defrauda.
Sema, el amigo de Chabelita.
Pffffffff
O que le llamen Hotel Glam directamente...
Pues sí. Al final el programa sólo vale por dos o tres, y encima les echan de los primeros. Porque las primeras semanas es cuando es entretenido. Cuando queda menos gente es aburrido.
Carlos Lozano! Confirmado
El hoyuelos de OT? Madre mía, pues sí que le van mal las cosas...
Lo peor de que vaya la Bollo será tener que aguantar a Luis Rollán.
Ufff no lo había pensado... Jajajajaja