joder a mi me molaria un gh aquí en el foro nominandonos entre nosotros jajaja

Hombre jaja bueno quizás se podría hacer un GH del foro de jenesaispop, pues mira que no es mala idea, seguro que podríamos hacer una buena selección de gente interesante.

El Celebrity Big Brother británico mola más, empieza esta noche y meten a gente tanto de UK como de USA. Lo mejor es que van a meter a esta:

link!

Aquí resúmenes (escritos):
http://www.tellymix.co.uk/reality-tv/big-brother

Y estos usuarios de YT sube todas las galas:
BBUKc5
Celebrity Big Brother 2016

bien de simplonatos y basic bitches, porfa no lo veáis, boicot!!!!!

De saldo total, qué desperdicio...

Dios mío, no conozco a casi ninguno.

Yo sólo a dos, menos mal que son famosos.

La Belén Ro esa rubia no es la que comenta GH no? Porque si no vaya photoshopazo más chungo... sólo espero, por su bien, que Sema se arregle ese diente con lo que gane en el programa.

Carlos Lozano en horas bajas. No me pega nada..

Yo con esta mierda de casting me niego a verlo. Me sumo al boicot. Como no se saquen algo de la manga... Y con el buen casting que había el año pasado... Qué pena.

Pues yo quería verlo, pero para no variar la web para los que estamos en el extranjero no funciona.

estoy leyendo por facebu que al nicolas le pagan una buena pasta por estar ahi haciendo de bulto sospechoso, qué pena...

Pues a mí lo que pagan me parece normal. Si ingresan millones no van a pagar como si fueras una limpiadora.

Ein????

A mí medio me gusta el cocinero.

Pero que no lo veáis!!!!! Boicot por favor!!!! :(((((
si lo estas viendo por el hijo de makoke ahora te pongo yo en el hilo de los hombres de jnsp unos tíos potentes jajaja

Silkience
7 de January Reportar
Pues a mí lo que pagan me parece normal.

te parece normal que se pague tanto a un niñato pijo, cara dura y pepero??? porque a mi me pone negro.

Digo normal en el sentido mercantil. Si es por talento sólo les podrían dar pienso