Pues que bien organizado me pareció todo.
Lo más importante para mi, la diversidad de grupos y artistas de nivel medio y bajo. Y el buen sonido de los escenarios grandes, eso como siempre. Luego no se dispararon los precios como me temía, después de la inflación que hay es de agradecer. Las pulseras han funcionado muy bien y se podía recargar allí rápidamente. Los shows de la disco a mi no me atrajeron pero me pareció una idea idea muy original, traer a Mario Vaquerizo, Bonney M, Ladilla Rusa...
Por poner pegas, como siempre lo sucios de algunos baños, solo había cerveza sin alcohol al principio el recinto, algunas bandas como Viva Belgrado se pasaron con el sonido, incluso provocando algún caso de acusia que acabó en el hospital, y es que deberían ponerse serios con los niveles máximos de decibelios permitidos. El domingo habían colas para pedir porque se quedaron muy pocas barras disponibles. Y como siempre faltan zonas de sombra para los que vamos pronto porque nos gustan disfrutar de los conciertos sin grandes masas de gente. Y el calor de las carpas a las 7 de la tarde, que no están bien ventiladas. Otros años están más ventiladas incluyendo incluso ventiladores gigantes.