Yo voy a Carly

Ese para mi es chungo pero me es peor el de The Killers y St Vincent el jueves.

A mi me mata Carly vs glass animals pero espero ganar e ir a Carly

Ok @aallvvaarroo estamos en contacto.

Vendo una entrada más barata de lo que me costó para el viernes 8. Si alguien está interesado me puede escribir x privado.

ay que me quitaron a Lucy Dacus el jueves gggrrr

Lo de la femme con sácatela puede ser tremendo

qué tal lo pasasteis? yo muy bien la verdad pero no salí de los escenarios principales

Yo voy hoy. A ver que tal. Al parecer fue bien en cuanto a organización. Algún consejo?

Yo en Carly y Chvrches y muy bien todo.

Ay a Alfie me quedé con las ganas. Chvrches los mejores. Carly tuvo su punto pero un poco cansina. Ayer me pareció ver a Este Haim y casi me da un parraque (si creo que era ella). La cola de los taxis era lo peor y además hay peleas entre madcool y taxi madrid. Eso sí, los buses van bastante bien. Hoy creo que optaré por opción metro que por lo menos deja en nuevos ministerios

Todo el mundo comenta que lo peor la espera y los precios de Uber. Yo iré pronto que voy a probar ir en coche y dejarlo en el IFEMA. Otras veces lo he dejado en un sitio bien llegando pronto. Salgo a las 17 desde Torrelaguna, 64 cerca de Arturo Soria, por si alguien quiere transporte gratuito.

Ya he recargado la pulsera. Ayer lo quería hacer por la tarde y me daba error. Lo que me pregunto es si el saldo de una pulsera diaria se puede usar el día siguiente.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@"angelmédano" te falta añadir planta y nºde puerta? Que EUROCUADRO te está preparando pedido

El transporte fue fatal a la vuelta, yo me fui en moto pero amigos que querían uber tardaron 2 horas y pico en llegar a casa...

Gracias por el tip del metro, se lo diré!

Respecto al resto, todo bien, muchísima gente pero soportable. Yendo con 3 heretos cis me tocó el pack placebo+metallica+21pilots pero he de decir que me lo pasé fenomenal.

Y si no con La Femme y ese sacatela! que ahora he entendido jaja

jajaja sí, fue un show peculiar

no sé a qué hora iré hoy pero tan pronto imposible porque salgo del trabajo a las 17 :neutral: