No quedan ya abonos :cry:

Me parto! Como a ese día no voy...
zeal & ardor puede ser interesante... un rato. Me parece que carece de repertorio atractivo pero me apetece una propuesta tan extrema.

un mes más tarde

A tope con el jueves y con Mura Masa.

8 días más tarde

Mike Patton ya dijo hace unos meses que no estaba atravesando un buen momento por sus "problemas de salud mental" que se acrecentaron durante la pandemia.

6 meses más tarde

Me da rabia porque hay cositas guays pero ya tengo mis dudas de llegar viva al sábado

Me pasa lo mismo, demasiados días :(
Si me entero de alguien, te digo

Yo voy el sábado solo. Que por cierto, el otro día me llegó un correo con el cartel definitivo y no están Animal Collective que fue uno de los motivos para pillar la entrada del sábado...

16 días más tarde

Yo voy jueves y viernes y el domingo a las bandas y artistas que participamos en el contest nos han regalado la entrada pero no se si podré ir.
Por cierto, @aallvvaarroo una caña? @narizsusia o quien quiera se apunta?

Yo voy el sábado solo

He visto que han movido a algunas bandas que quería ver como Blood Red Shoes de día y metido otras nacionales para tapar agujeros como Amor Líquido, Supercremallera, me alegro por ellos.

Yo de miércoles a sábado estoy. Podemos tomar algo sí! Oye qué tema con los horarios? Tiene una pinta malísima.

Lo de los horarios pinta regulín.

Yo también de miércoles a sábado, si podemos nos vemos.

Del viernes ya no están Shura, Baby Rose, Dream Wife y Bang Bang Romeo. Hubiera visto a Dream Wife :/

Playlist actualizada del viernes:
https://open.spotify.com/playlist/61qR5H3FNDhqTyYBtDkqNz?si=ac4dd679665b4afc

Lo de Shura es tremenda cagada

Ya, era un plato fuerte. Yo no llegaba a conectar fuerte pero para ver a media tarde sentado tan a gustito en el cesped, me venía genial.

El primer día, miércoles 6 de julio, ya empiezan los problemas. Metallica, uno de los headliners, comienzan a tocar a las 21.30, coincidiendo con el concierto de Carly Rae Jepsen a las 22.20

vamos un drama me veo a todos los fans de metallica llorando por no poder ver a carly rae

verdad? públicos 100% compatibles.
El drama lo tengo yo que voy con tres señores heteros y quiero ver a carly

Pixies suspenden un concierto de este fin de semana por covid...
Después de quitarme a Animal Collective, como se caigan también del sábado me da algo.

^^Si, cuando he leído ese párrafo ha pensado lo mismo. Habrá 9 personas en total con la duda de a quien ver.