El hate y el racismo a beyoncé en el artículo de la madre...
Es increíble como en el imaginario popular ella compra los grammys y aún así no tenga el más importante, el AOTY.
El hate y el racismo a beyoncé en el artículo de la madre...
Todas las nominaciones del mundo para tapar que no le dieron el AOTY las dos veces que lo merecía. Siempre acaban haciendo estos trapicheos para compensar.
Nunca superaré que Beck le quitara el AOTY por BEYONCÉ :heartbreak:
[Contenido eliminado]
^ tal cual. La versión estándar de hecho es mi disco favorito de ella, de lejos
A mí después de Lemonade y BEYONCÉ, es el disco que más me gusta de ella
https://youtu.be/Dos5pf5OMNM
Hoy estaba escuchando este TEMAZO, y puse atención a la letra, que mal ha envejecido, da un poco de cringe.
[Contenido eliminado]
¿Alguien sabe en qué momento ha sido empezado a ser tan odiada Beyoncé? Cómo hemos pasado de "tiene una sonrisa preciosa, todo el mundo la adora ahora mismo" que creo que puso en su momento en el foro @"Alex A" al punto en el que estamos ahora, que no se la puede mencionar sin que surja un montón de hate?
Incluso aunque no me mole nada lo que esté haciendo, El Rey León et al, veo cada comment en disqus o en redes, que no sé, un poco salido de madre no? Tampoco es que haya hecho nada realmente malo-malo
Yo creo que Beyoncé tocó techo con su disco homónimo, que fue donde tanto la crítica la encumbraba como el público de a pie la disfrutaba (con canciones como Drunk In Love).
A partir de ahí, la crítica la adoro con Lemonade pero el público generalista empezó a desconectar de lo que estaba haciendo, y ahora después del disco de The Carters y lo de El Rey Leon se ha quedado un poco en tierra de nadie, ni público y crítica.
De todas formas yo no percibo hate hacia ella, pero sí ese punto de desconexión de la gente en general. Creo que su próximo paso va a ser muy importante.
Beyoncé es una pedazo de artista pero no tiene alma. Está complemente alejada de sus fans, no manifiesta opiniones, no interactúa en redes sociales, no concede entrevistas... su vida es un enigma. Solo aparece puntualmente en ciertas actuaciones y lo hace endiosada, como inalcanzable.
Durante la época Obama se subió al carro del feminismo y al movimiento BLM; pero durante la administración Trump, que es cuando más hacían falta sus mensajes e influencia, ha estado totalmente ausente. Mi impresión es que Beyoncé está tan preocupada por seguir siendo relevante que ha desconectado totalmente de la realidad.
[Contenido eliminado]
Es un cyborg
[Contenido eliminado]
En mi caso es por pura sobreexposición. Cuando ha lanzado álbumes todos los medios hablan única y exclusivamente de Beyoncé, es como el coronavirus, lo acapara TODO.
Y da igual que lo silencie, que no, haga lo que haga me van a aparecer muchos contenidos sobre ella aún sin querer.
Acabo de saltar al artículo del disco 4 de la madre a raíz del artículo de las HAIM, y me encanta como en aquel momento los tres primeros discos que tenía no eran valorados de manera muy positiva en su conjunto (que comparto), y el 4 era como lo mejor que había sacado en aquel instante.
Quizás la versión estandar de B'Day creo que es de lo más conseguido como disco, pero el primero quitando singles y algun deep cut y el 3º que tiene temas directamente horrorosos, no tenían a Beyoncé como un artista de buenos discos.
Quien iba a decir aquellos días los dos monumentos que tenía preparados.
Yo no, desde luego.
Me quedé sin ganas de este debate porque fue abrirlo y morir SOPHIE, pero gracias @cupid por esto porque es interesante, aunque sea un poco impreciso por el tema BLACK PARADE
>durante la administración Trump, que es cuando más hacían falta sus mensajes e influencia, ha estado totalmente ausente.