Dónde has visto la peli, @Dardo?
Se estrena el 21, no? Quiero verla en cine pero están las entradas a 15€…

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo la vi acá en Argentina en cines que se estreno el primero. Acá las entradas salen 3 mil pesos lo que vendría siendo como 3 euros...

8 días más tarde

https://www.instagram.com/reel/C0yCattOteL/?igshid=NzBmMjdhZWRiYQ==

^ bueno, no se inserta, pero justo hoy hace 10 años del lanzamiento del disco homónimo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

madre mia el camello de la jordi le ha pasado esta semana mierda de la buena:

Pero, sobre todo, ‘BEYONCÉ’ marcó un antes y un después en la carrera de Beyoncé a nivel creativo, siendo la primera de sus siguientes grandes obras maestras perfectamente conceptualizadas y cerradas de principio a fin. Beyoncé pasaría, a partir de ese momento, a convertirse en una de las grandes creadoras de álbumes de nuestra era, siendo ‘Renaissance’ por supuesto la última expresión de Knowles en este sentido.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El homonimo tiene bastante morralla y medio tiempo que se toma muy enserio asi mismo. La limonada me eencantaaaaa recuerdo escuchar y ver formation y quedar loca. Las patadas de su hermana random a Jay Z son la cereza del pastel
El último esta super bien pero tiene su relleno y entre que prometio videos y se los ha metido al culo y la parte 2 y 3 parecen ya un engaño como que me ha arruinado un poco la experiencia.

Ha subido Grown Woman a Spotify, 10 años después...
https://open.spotify.com/intl-es/track/2YrAC1ZW7G7jiZfz2tHoXw?si=3fac42fdc6bc4852

Negar la obra y el impacto de Beyoncé es el colmo de la delulu, pero yo ya no me sorprendo de nada. Efectivamente, los tres últimos discos de Beyoncé son tres obras maestras.

Menos mal que está @Alex A ❤️

Beyoncé desde 4 es otro nivel.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Entre que Beyoncé sea una artista importante, cosa que no discute nadie, y decir que sus discos son obras maestras perfectamente cerradas hay niveles. Eso sí que es delulu

Pero vamos que cada una elige su propia aventura como en los libros de timun mas

• [borrado]

TEXTO BORRADO