Amigas que popper estan aspirando? por que las maromas que leo haha
Beyoncé
No sé qué críticas estás leyendo @FrancesMeiwes yo las veo todas bastante en la línea de la de Sebas. El contexto no lo es todo pero es crucial, los discos no salen en un vacío.
Querría recordar también que Beyoncé no siempre ha tenido buenas críticas. Ahora mismo sí, se le presta mucha atención a todo lo que hace, pero es que eso se lo ha ganado a pulso disco tras disco desde 4.
No es un álbum para un 9.2
Y porque no os guste a los no fans no quiere decir que no sea un gran álbum.
La turra que estáis dando por un disco intrascendental… madre mía.
La turra que estáis dando por un disco intrascendental… en el hilo de la artista en un foro que nos negamos a dejar morir.
Dilo todo rey. Que parece que estemos publicando las quejas en el BOE.
daremos la turra sobre la evolución del nasdaq. abro hilo
Yóó vóóy a reivindicar la ó como símbóólóó de la maricóónitud. Póór lóó de "maricón, con tilde en la o".
[borrado]
Medio islandés, medio murciano.
Una cosa respecto a esto que dice @adriev:
Me parece bastante objetivo decir que como artefacto cultural el disco es bastante único.
Entiendo que el disco como producción y ejecución es bueno, como los discos de Kanye o gente de este calibre que ya solo por eso suelen diferenciarse bastante del resto.
Pero no entiendo este disco como algo acontecimiento cultural icónico, y menos fuera de USA.
Qué recuerde, a nivel España, musicalmente, me parece un evento cultural Rosalía o El Madrileño: son la culminación de dar valor al folclore nacional, acaban metiéndose en la conversación de grupos de todas las edades, revientan el mainstream introduciendo en canciones pop elementos de música experimental, etc.
Pero más allá de USA, ¿ qué relevancia tiene este disco en tu entorno? Es que me cuesta pensar que en un mundo tan saturado de todo, este disco de Beyoncé signifique algo especial.
[borrado]
- Editado
También podemos admitir que todo es subjetivo y que las afirmaciones de absolutos que lanzamos en este nuestro debilucho foro no tienen más sentido que el de darnos la razón a nosotros mismos cuando las enunciamos.
A mi este disco me aburre antes de ponérmelo. He escuchado cuatro cosas sueltas y me he quedado igual. Pereza máxima para encontrar la hora y pico necesaria para oírlo con atención. Pero me pasa exactamente igual que con Taylor Swift, que será la artista más relevante de la década (y némesis blanca de Biiy) pero a mí su música me toca exactamente cero unidades de fibra.
Pero chica, si a alguien le hace ilusión pensar que un disco de la una o de la otra o de Amaia o de La Goony Chonga es el acontecimiento del milenio, pues au, toma tu pin de hardcore fan y sé feliz.
[borrado]
Bastante es que no estemos llamándonos sordas y mongolas cada dos posts.
Eso sí, cuando las críticas parecen manuales de instrucciones es que algo falla, imho.
a la goony chonga no tocármela
yo es que hay cosas que veo redundante comentar: "vuestra opinión sólo es una opinión". pues ya hija
[borrado]
IIganasII
¿folklore fue un hiito cultural?