Dardo Hay canciones similares a Haunted o Superpower, pero no busquéis aquí nada similar a 7/11, Formation o Drunk In Love.
Dardo ^^ Forward es demasiado corta para un BNT. . . 6 Inch tiene muchos números, Freedom quizá también.
Dardo Higher tiene más sentido como cierre del álbum, la letra y como la canta. Forward me encanta, pero me sabe a poco.
Dardo El fanatismo es evidente. Pero yo la peli no la he encontrado en ningún sitio que no sea Tidal, y me parece bastante necesaria. El vídeo de Hold Up es la vida misma, y el de Sorry hace que la canción sea mil veces mejor.
osopanda90 De momento no me ha gustado mucho :cry: a ver si le doy un par de vueltas más y los vídeos me dicen algo
Alex A ¿Tidal tiene 1 mes gratis a lo Netflix o cómo? Es que me niego. Yo estoy en un bucle con las dos primeras. Hold Up empezó pareciéndome algo tonta pero a cada escucha me gusta más, es un vicio.
Alex A Vídeo para HOLD UP (que borrarán en 3, 2, ...), calidad regulera: https://www.youtube.com/watch?v=eq67ngbMCjE
Gobemouche El disco sigue la estela del anterior, pero me gusta más. Es un poco menos urban, y se mete en terrenos interesantes, como lo de Jack White o la canción country. Lo de Tidal no lo entiendo, en serio. Realmente debe haber invertido mucho ahí.
chicabits Es tranquilote el disco. No es que me esté molando como el "Beyoncé" de 2013 pero no está mal. Deseando ver el documental...no se puede ver a no ser que seas de Tidal y me quité hace 10 días XD