Alex A ^^ Sí, me encanta mucho. Pero tiene un gazapo: en el min. 4:00 el cristal del coche estalla antes de que el bate lo toque! De todas formas, el bailecito por la calle con la cara descompuesta vale HORO.
Alex A ¿De cuántos $$$$ será la cláusula de confidencialidad de todo esto para que nadie tenga cojones de filtrar NADA?
sebas Lo de James Blake solo es la segunda parte de 1 minuto de un baladón marca de la casa llamado Sandcastles. Podíais haber avisado.
sebas Me han molado mucho Freedom y Sorry. El resto, a ver, tardé un montón de escuchas en darme cuenta de que XO es mi canción favorita de B.
JonPGz Para mí también que deje Daddy Lessons como anécdota. Tengo que oírlo más, pero por ahora muy bien. @AlexA Mes gratis tiene, o eso me ha puesto a mí cuando me he bajado la app ahora, espero que luego no me lo cobren!
sebas Matadme: he confundido Portishead con Hooverphonic. Fueron Hooverphonic quienes samplearon Walk on By de Isaac Hayes. Portishead samplearon otra canción suya https://www.youtube.com/watch?v=ZJSQxbedplM