Link porfa!
Beyoncé
Hold up es todo lo que le gustaría ser a Rihanna, pobrecilla
Después de verlo todo está claro que sí habla de una infidelidad de Jay-Z.
En resumen, como dicen en Freedom: "I was served lemons, but I made lemonade".
- Editado
El vídeo final/reconciliación para All Night Love se me hace como una segunda parte romanticona de Drunk In Love. La canción ahora me gusta más.
Ah, y sale imagen de archivo con el barrigón de embarazada para las que disen que fue toda ediseon.
Ya lo tengo, primer tema de 10, cómo me gustan los discos que empiezan bien. Se nota que es de James Blake
link porfis
Atendiendo a la prensa generalista, España todavía no sabe que Beyoncé ha sacado disco. Despertad, becarios, despertad.
Hold Up me flipa pero no dejo de sacarle fallos al vídeo... el racord de los zapatos!
Me encanta Freedom
- Editado
Freedom, junto con 6 inch son las dos maravillas del disco. El resto es lento y aburrido (Sorry es cierto que sin vídeo pierde muchísimo). Forward mola, pero es James Blake.
Y las letras muy coherentes con su actitud.
Eso sí, visualmente lo peta y eso es así.
Me hace gracia que saque un disco desproticando de su marido... En exclusiva en la plataforma de su marido.
Todo muy feminismo de Single Ladies.
^jajajajaja total!
Ah! Formation tb es maravillosa
@superseifer hombre el final es reconciliación pura. He escuchado Freedom y la que cierra (antes de Formation) y me han gustado ambas mucho.
El docu está por torrent, creo que me escucharé el resto allí.
- Editado
Bueno, el suyo siempre fue un feminismo muy relativo. Primero te cantaba Me myself and I, y luego Cater 2 you o Bills Bills Bills, ensalzando el rol de mantenida. Y épica fue esa única actuación con Sean Paul en los EMAS cantando Baby boy, en la que apenas se acercaban 3 metros. Siempre se dijo que Jay Z era un tirano que sólo permitÃa a su esposa hacer duetos con hombres si el hombre era él.
Si vamos a comenzar a comentar su feminismo por letras de canciones que le escribían hace 15 años...
Desde luego Beyoncé nunca ha sido un ejemplo de feminismo pero estrenar en TIDAL un disco como éste, con esas letras y esos vídeo (en Sandcastles directamente lo saca a él) me parece que no es precisamente para complacer a su marido. En todo caso para llevárselo lo más calentito posible los dos.
Al contrario, a Jay-Z lo están cosiendo a memes, me parece que es el precio que está pagando por la infidelidad. Ella le perdona pero con un poquito de humillación por el camino.
^ +1
Que ponga Formation en Spotify y se deje de mierdas, pesada.
^+1
- Editado
Lo heavy, como dice @"Alex A", es que lo saque en el vídeo de Sandcastles haciéndole mimitos.
Jay Z la debe haber hecho muy gorda para que él ahora trague con este disco, con el especial en prime time en televisión nacional, y encima consienta aparecer en un videoclip en el que se habla de su reconciliación como pareja.
Y sobre lo del feminismo de Beyoncé, soy muy fan pero creo que esta señora no entendió bien el concepto hasta lo menos 2011.