acrOlyu Yo a esta Beyonce de sus ultimos discos no logro tragarla, no logro encontrarle el gusto a su musica!!
Dardo Dicen que les dejaron el Louvre un ratito el día antes de que saliera el vídeo y que la coreografía fue improvisada.
JonPGz Parece que van a ser #2 en USA con 120k (70 de ventas). 5 Seconds of Summer serían #1 con 140k. Un poco decepcionantes las ventas a nivel mundial.
AdriEv I can't con que esto tenga un 7 y sea prueba de estancamiento y Ye con esas cuatro demos que juntó Mr. West por casa la semana antes de sacarlo y que son Kanye by the numbers sea Disco Recomendado.
JonPGz Por lo que leo en otros foros a los fans de Beyoncé, después de todo el tema infidelidad y tal, les apetece 0 Jay Z.
Torrezna Lo que tu digas reyna, pero pienso que la creatividad debe ser algo más que mirarse el bolsillo constantemente.
Torrezna Muy de acuerdo con lo que se dice en la madre, especialmente porque un 7 en jnsp equivale casi a 0.
acrOlyu Mi pregunta es, a los fans de Beyoncé les gusta su musica actual?? como vende tanto si su musica es tan desagradable??
Flounder Mi pregunta es, a los fans de Madonna les gusta su musica actual?? como vende tanto si su musica es tan desagradable??