AdriEv Las que dicen que me trago lo que sea de Beyoncé que se echen un vistazo a los comentarios en que digo que EIL Del resto de cosas no tengo nada que comentar más que les como la cara a las compis serias por la música
Chispito Algunas se piensan que los demás de verdad nos creemos que han escuchado EIL entero más de una vez.
corneacraneo Quizá porque la medida del valor de una persona en Estados Unidos va en función del dinero que tengas. Que sea algo cultural.
usuario967 Muy de acuerdo con @corny. No hay más que ver que aquí el rap en España (SFDK, Chojin, Nach) ha tirado siempre por el conscious.
sebas @AdriEv @JonPGz Llego un poco tarde, pero me retracté de la crítica de B'day aquí. http://jenesaispop.com/2017/04/23/295579/buscando-mejor-disco-beyonce-destinys-child/ El disco me sigue sonando raro, como un poco de bajo presupuesto, pero estilísticamente me parece un precedente de lo que bien que ha hecho las cosas después.
sebas Axolotes Mexicanos / Salu2 7,8 >The Carters / Everything is Love 7 Este comment es tan 2015 que he vuelto a sentir vivo a Bowie. Gracias @Apo ! :love:
Freddy Armando Valencia Trilogía del amor Lemonade, infidelidad, posible divorcio, reconciliación 444, Justicia, realidad, apertura Everything is love, mucho amor y entrega Amo este par y me siento plenamente identificada, el amor es algo hermoso que vence todo lo malo