[borrado]
Beyoncé
- Editado
Yo salí encantado. Ella diosa total, la encontré guapísima, de voz estupenda y con ganas de pasarlo bien. El setlist era para fans, y yo de eso no me quejo porque yo quería lo que me dio, no Single Ladies.
Mis únicas pegas: me hubiera gustado verla bailar un poquito más (aunque en el momento no era consciente porque te tiene hipnotizado haga lo que haga), las tres canciones que cantó el primer día y no ha recuperado, y a mi el final en si con ella en el caballo me flipó, pero creo que hubiera quedado mejor si además cantase más de Summer, no que canta 30 seg y lo demás es dar las gracias y tal.
Ah y mención a Arca, que hasta hoy no me he enterado de que fue ella quien pinchó y eso que la tuve enfrente.
Que no incluyera Thique y Drunk In Love pues me duele un poquito porque sí estaban en el setlist inicial, pero bueno, pequeños detalles.
Lo de Arca pues chica, no entiendo que ni se introdujera ni se despidiera ni nada, yo me enteré de que era ella porque se empezó a correr la voz entre el público, pero vamos, bien empezado su set.
- Editado
@Delapuert lo sé, y entiendo que la secuencia era similar a la del disco. Pero el subidón que fue escuchar los acordes de I feel love, verla salir con el caballo, ir por los aires etc... contrastó con el hecho de que la canción no da para tanta pompa.
[borrado]
Si, cuando Dubai dijeron que había sido operada hace poco de un pie y creo que Chris Martin de Coldplay dijo hace poco años compartían una lesión de rodilla.
Pero vamos, que a mi me tuvo loco todo el rato aunque estuviera sin moverse.
Y lo de Tique, All Up in Ur Mind una pena porque me encantan y lo de Drunk porque es temazo y para los no fans hubiera sido un aliciente también.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Hay gente que se merece ir a un concierto de Rihanna...
Por qué siempre se alisa el pelo cada vez que va a España? Komo saver
Que envidia los que han ido al concierto, lo que e evisto por internet se ve maravilloso y ella hecha una diosa.
[borrado]
[borrado]
La amo
https://www.instagram.com/reel/CtignVkgFI1/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
A @JoseRamone y a mi lo que nos ha gustado es los modelitos que le ha hecho Jonathan
[borrado]
[borrado]