• [borrado]

TEXTO BORRADO

Supongo que consideran a Beyoncé más 360 que a Taylor y por otro lado y aunque las dos son industria Beyoncé es más arty y Taylor es más mundana.

Y aqui mi prejuicio de fea, Arty es Bjork que de sobra hay evidencia de que ella siembra, guiza, cose y cosecha los hongos que se pone en la cabeza, arty es Taylor que sera cursi como diario de universitaria a punto de ser desflorada pero ni dudo que ella misma se arme todo el changarro pero beyonce? de un tiempo aca la impresion que me da es que ella se levanto un dia le dijo al marido quiero ser ARTY se puso la corona y luego inicio una convocatoria en bumeran para que una HAUSE OF SICARIONCE le arme todo, horneara las galletas, escogera las portadas, pondra en cursiva la letra del perfect duet escojera que canciones que si o no, pero luego no me la creo en nada mas.

perooooo quiza es que me falte ver mas cositas de ella en el proceso creativo de su musica, me pondre a investigar (o no)

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero Beyoncé cambio una coma de la letra y eso le dio un nuevo sentido

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajaajjajajaaj @Xtian23 has clavado lo de Taylor

Bueno y lo de Bjork y la otra

Bjorkcé para más arty

https://x.com/ThePopStuff/status/1861763926612160534

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero la lista no se trata solo de ventas. Para eso no haría falta hacer una lista, solo con mirarlas y ya...
Se trata de talento, impacto y cultura. Para mi no podría ser otra que Beyoncé, y la queso

Lo del impacto de Beyoncé alguien me lo tiene que explicar con marionetas de calcetines.

Uy, me acaba de pitar el móvil, voy a mirar.

Impactó la avioneta de Aaliyah

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Impacta lo que te gusta.

Fin de mi charla TED.

En serio hay que explicar el impacto de Beyoncé?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Chica impacto fue madonna en su epoca, Hasta gaga fue un impacto. Pero beyonce no ha tenido ningun exito a la altura de los de madonna y si me apuras ninguno a la altura de los de gaga. Ni como destiny, ni en solitario.