Y tiene cada flopazo como la bso del rey leon o el disco de los carters que ni blue ivy los usa de posavasos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ni en ventas ni culturalmente. Quitando eso, Beyonce es una estupenda cantante y performer y nadie le puede negar eso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Crazy in love y single ladys son su peak de popularidad. Y son dos canciones muy buenas, mas la primera, porque la letra de la segunda es telita.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Halo tambien es mona. Pero vamos que tiene un repertorio con muy buenas canciones es indudable, teniendo a 50 compositores escribiendole tampoco es complicado.

Pero que por mucho que lo repitan y lo repitan beyonce no ha supuesto un antes y un despues para nada. Todo lo que ha hecho beyonce ya estaba empezado antes. No ha abierto ningun camino, ni ha revolucionado ningun genero ni ha cambiado nada en las giras en directo que no hubieran empezado otras.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ni eso, Gaga mato a lina morgana mucho antes que beyonce.

Yo doy fe de que en las maricotecas de latam ponen cuff it y las maricas se sientan o se van a aspirar poppers

Yo aqui voy a coincidir con elano, Beyonce es super grande y muy importante pero me da a mi que su infuencia es muy nivel gringo, la gente comun no tiene muy en la cabeza las canciones que han salido de 4 en adelante.

Yo lo decía por chinchar, pero vamos, que admitiendo los méritos de todas, al final uno tiende a sobrevalorar el impacto de SU diva.

Os olvidáis de Si fuera un chicó.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre a raíz del Beyoncé la forma de hacer album rollouts es completamente distinta, y antes de ese disco todo lo que sonaba en la radio era EDM, fue uno de los agentes de cambio hacia la era rnb/hip-hop que hemos vivido estos últimos diez años, así que no ver su impacto a nivel mainstream pues

a ver si os creéis que Billboard escribe para los habitantes de Armenia. Bey es larger than Jesus en los States y aúna màs demográficas que cualquier otra estrella, Taylor incluida.

No saben ni mentir