[Usuario Eliminado]_1 @marcia di si a cagar en el campo. Serás consciente de tus capacidades de crear caca.
Fiuu Yo el año pasado, por primera vez, tuve que cagar en un mediocampo-parque-descampado de un pueblo a la 1 de la noche y fue horrible, todo el rato oía voces de gente como que se acercaban y coches que pasaban. No lo recomiendo.
[Usuario Eliminado]_1 En el campa de invierno del año pasado fui a hacer pis por la noche y apareció un zorro que me hizo compañía. Muy bonito.
[Usuario Eliminado]_1 Y cuando llevas varios días en la montaña y vas en grupo a hacer caca, y luego comentáis lo grande que ha sido :D
elpirulawapo A mí me interesa la idea de cagar en el mar. Tiene pinta de ser chulo salvo que al soltar lastre haga aquello vacío y entre agua salada en el ojete.
Newcombe Cagué en el Mediterraneo durante un dia del fib 2013, gracias a la maravillosa salsa extraña de un tailandés ambulante y los guiris que arrasaron con todos los wcs
Newcombe Me preocupé de ir a la playa con rocas en la que nadie se baña; tuve que ir a croll desde otra playa porque no aguantaba
miau @elektrolu tan caliente está la caca que toda la nieve se derrite sobre ella? O por qué no se puede tapar? XD Yo en mi facultad cagué una vez en cinco años. Y menudo apuro.
elektrolu Exactamente, supongo que a unos 36 grados, @Miau, casi se me gangrena la mano de coger nieve a puñados.