elektrolu En el mar no he cagado nunca, ni creo que lo haga, lo de los zurullos flotantes me da bastante miedito.
[Usuario Eliminado]_1 De peques mi hermana cago y efectivamente flotaba. La fuimos siguiendo por las rocas.
SuperBestiario jajajaja pues imaginate cagar de diarrea en el mar en plena temporada de verano jajaja con todos los guiris alrededor jajaja Yo tenía un par de amigos de que subieron a un arbol super alto y cagaron desde una rama, era todo un poema ver explotar las cacas en el suelo. Luego había un cerdo en mi colegio de peque que cuando se cabreaba pillaba cualquier mierda de perro que encontraba por el suelo y te perseguía para tirartela ajaja q asco de tio jajaa
usuarioborrado809809 Y si cagas en la nieve no es mucho mejor dejarla y huir? Primero porque si está tapada alguien la puede pisar y segundo porque si te ven como un loco intentando esconder algo en la nieve en cuanto te vayas van a ir a verlo y va a ser cuanto menos curioso
elektrolu No se hundía sola, derretía la nieve a su alrededor y se veía, yo la quería tapar a puñados pero era imposible.
elektrolu Lo de dejarla y huir no era opción, estaba justo detrás de la cabaña/mini refugio de montaña donde estábamos, había una ventisca y los árboles más cercanos estaban lejos. No me iba a ir a cagar allí con todo el viento.
elektrolu Documentación gráfica: ¿Veis la cabaña de más al fondo? Pues detrás de ella. Yo soy la de negro, notense las polainas improvisadas con bolsas de basura.