Reichel lleva dos pruebas de eliminación brutales. A la gemela le podían haber dicho perfectamente aquello de "esto parecen recetas de Masterchef Junior".
MASTERCHEF 4
Yo no puedo ni con las hermanas ni con Rocío. Ni con Eva ya que estamos, pero a ella no la van a eliminar :(
Yo lo vi asquerosillo también lo de la gemela, pero dijeron claramente que estaba delicioso.
Sí, estaba claro que se iba David, pero que me empezaba a caer bien y este año han batido récord de gente repelente.
Y yo. Caspaza.
1 hora para 1 prueba. And growing.
Jose luis arriba, vaya cambio de tornas
Madre mía, me veo con Yann Tiersen lo que queda de semana...
Los han peinado no? Natalia parece Bree van De Kamp.
Yo rapados nada, pero me gusta que sea friegaplatos. Hay una historia en fregar los platos cuando lo que quieres es cocinarlos
Mi odio por Dania crece pero vamos, justo expulsado pensando que podía cocer un pulpo en 20 minutos o hacerlo a la plancha, poca idea el chaval. La más lista la rusa (junto con Reichel, previsible ganadora).
[borrado]
- Editado
O difamaciones sin fundamento que la gente se cree. Mentiras que se escriben en internet con impunidad y que nos hacen olvidar que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Recordadme borrarlo que no quiero aparecer en Google con esto, a ver si voy a terminar presa.
Madre mía que rancio todo.
Las pruebas de exteriores son el puto NODO
[borrado]
Dania es clavadita a Soraya, se parece hasta en el tono de voz.
Madre mía Natalia. Ha conseguido que vaya con Reichel.
[borrado]
Qué problema tienen con Reichel? Que cocina mejor que los demás?
Dicen que miente diciendo que no ha cocinado cosas que sí ha cocinado.
Dicen que es una estrategia aunque menuda mierda de estrategia. A lo sumo será un pequeño desequilibrio.
Solamente vi la prueba de eliminación, con los comentarios entre la rusa y la otra. Otro diciendo que era una falsa y las gemelas diciendo que sí había cocinado rabo de toro. Y luego uno rubio diciendo que si se iba Dania que se debilitaba el comando sur.
Vamos, tod@s una panda de marujon@s criticon@s.
Tienen envidia de Reichel porque Pablo sólo le enseña técnicas extrañas a ella, parece.
Comando sur fuera aunque la semana que viene regresa uno y me da que podría ser el niño (el momento Esmeralda desestabilizando a Dania puede ser magnífico).
Reichel no es la que más me gusta pero mira, antes que cualquiera de los otros ella, que al menos intenta arriesgar.